En Clínica Oftalmológica Pongo Brindamos prevención y tratamiento médico – quirúrgico a las enfermedades de los ojos garantizando así una buena salud visual, con la calidad médica de un reconocido equipo de oftalmólogos capaces de diagnosticar precozmente y tratar sus problemas oculares.

CONSULTA

Es importante identificar en las consultas de control enfermedades que pueden desarrollarse a medida que pasan los años y que diagnosticadas a tiempo, tienen una solución eficaz y segura. En caso una enfermedad se es detectada en el momento de la consulta se llevara consigo el tratamiento adecuado.

¿Qué incluye la consulta?
OPTMETRÍA
SUPRAESPECIALIDADES

.

No necesariamente debemos ir al oftalmólogo solo cuando tenemos algún tipo de problema o condición en la vista.

REVISIÓN A TEMPRANA EDAD

A los niños entre 3 y 5 años se les debe realizar una revisión general que permita verificar el estado de su vista y determinar la existencia de posibles problemas que puedan corregirse a tiempo.

REVISIÓN A MAYORES DE 45 años

Las personas mayores de 45 años deben acudir una vez al año al oftalmologo para descartar problemas visuales y si usa lentes de medida es conveniente acudir al especialista 2 veces por año.

IRRITACIONES FRECUENTES

Es recomendable visitar al oftalmologo si hay irritaciones en los ojos que hagan sentir comezón y secreciones. Bajo ninguna circunstancia debe iniciar un tratamiento por su cuenta.

CUERPO EXTRAÑO

Debes visitar al oftalmologo cuando sientas cuerpos extraños en tu ojo durante un tiempo prolongado o si observas alguna anomalía física.

VISIÓN BORROSA

Si tu visión es borrosa, doble, con puntos negros o la dificultad aumenta por las noches es importante visitar al oftalmólogo.

ENFERMEDAD HEREDITARIA

Visitar al oftalmologo si hay secreciones excesivas en los lagrimales o antecedentes de glaucoma en tu familia ya que esta enfermedad es hereditaria.